Invertir la acción UBS con las opciones binarias

Presentación de la empresa: UBS nace fruto de un reagrupamiento, en julio de 1998, de la unión de bancos suizos y de la sociedad de bancos suizos. UBS es un banco de gestión de fortunas que es muy importante en Europa, en efecto sus actividades incluyen la banca privada, la banca de inversión y la gestión de fortunas.

Repartición geográfica de UBS: UBS está implantado dentro de más de 50 países y dentro de las grandes plazas financieras del mundo. Presente en Europa, UBS dispone de agencias en los Estados Unidos, Canadá, en Asia…

Las actividades de UBS: UBS está especializada en gestión de fortunas que constituye uno de los principales servicios de la empresa. Además UBS propone una multitud de productos financieros y prodiga servicios tales como la gestión de activos, los análisis financieros, los posicionamientos y la inversión (Lista no exhaustiva).

Historia de la empresa UBS: En 2000, UBS procedió a la adquisición del grupo Paine Webber que es una sociedad americana de gestión y comisión de activos. Seis años más tarde UBS adquiere Pactual, que era un banco de inversiones brasileño. Con la crisis de las “suprimes”, UBS tuvo que ser refinanciada con urgencia y marcó la actualidad concerniente a los litigios con los servicios fiscales americanos y franceses.

Los agentes en opciones binarias proponen invertir en la acción UBS sobre sus plataformas de trading. Así tendréis la posibilidad de especular al alza o a la baja sobre la acción de la empresa UBS. Haced desde ahora un depósito con el agente e invertir en la acción UBS con las opciones binarias.

Deja un comentario